Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 Jul 2020 11:26

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Entrevista al piloto Ariel Petruzzelli "La Mole" 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Entrevista al piloto Ariel Petruzzelli "La Mole"
Ficha personal
Nombre y Apellido: Ariel petruzzelli
Nick en el Simu: La Mole
Localidad: San Martin - Buenos Aires
Ocupacion: Metalurgico
Familia: Esposa e hijo
Corre con la marca: Dodge
Corre con el equipo:
Corre con:
Hincha de la marca: Ford
Piloto preferido: Ortelli
Club de futbol: River Plate

1 - Hola Ariel, contanos un poco sobre tus inicios con el Simu, Como conociste el foro? A traves de quien? Cuanto hace que formas parte del mismo?

Todo comenzó hace como 7 años, lleve a mi nene a comprar jueguitos y me traje el TOCA3, los primeros días juegaba offline hasta que pude correr online. hay conocí al "JEFE" Mk,
Lole78, Mefistelo, chevyturca, charlymago, wally, Matias26, etc etc.
Así comenzaron los primeros campeonatos donde corría con teclado.

2 – Como te definirias como piloto y con quien te identificas según la forma de manejo de los pilotos profesionales de TC?

Soy bastante inestable en carrera, cuando tengo un buen auto quiero ganar o ganar lo que me lleva a cometer errores, y cuando no lo tengo, soy paciente y espero la oportunidad
de poder adelantar.

3 – Como te preparas durante la semana previa a cada carrera? En qué horarios? Que porcentaje de prácticas haces Off-line? (fuera del server) ¿Y el día de la carrera? Horarios, cábalas, hinchada privada en casa?

La verdad casi no tengo tiempo, antes si me pasaba horas delante del volante. Durante la semana trabajo hasta tarde hago ejersicio y el resto del dia se lo dedico a la familia.
Offline? que es eso?? jajaja naaa siempre entro al server para buscar compañia.
los Jueves son un rito, se cocina temprano así puedo estar 22.30 listo para disfrutar del vicio semanal.
Y la hinchada??? no tengo. Tengo un copiloto que escucha musica tirado en la cama y mi otra copiloto que me trae cafe.

4 – Cuales son tus circuitos preferidos y por qué?

Bueno el que mas me gusta es Buenos aires. Cada vez que giro y salgo sacando la cola del auto en al horquilla se me pone la piel de gallina y me imagino cuando voy a ver el tc que hacen lo mismo. Otros que me gusta mucho es rafaela, 9 de julio y Balcarce.

5 - Como ves el nivel del TC ? Quienes son los candidatos a campeón?

El nivel digamos que es medio, nos falta aprender a respetarnos un poco mas tanto en pista como en el chat, y los candidatos para mi son Lopo, Lopo y lopo jejejeje

6 – Metiéndonos un poco en lo que es Mar de Ajo, contanos como es la pista, que opinion tenes, cuales son las partes claves de esta pista ??

uff circuito que no me gusta, creo que el curvon el el punto clave del circuito, entrada a la recta y ni hablar de la chicana donde se puede armar flor de desparramo.

7 - Te propongo me califiques de 1 a 10 puntos (justificando si querés) los siguientes items...

A – Circuito (Mar de Ajo): 7
B – Mod (tc 2012 rfm modding update 2.0): 7 mejoraria el sonido
C – Ritmo de tu auto: 6
D – Organizacion del foro: 8

8 – Cómo te definirías según tu temperamento a la hora de jugar? Contanos alguna rica anécdota, talvez algún volante/joystick/teclado roto, algún insulto feo a alguno de la familia que estaba cerca, algún comentario apresurado en el foro producto de la calentura, lo que se te ocurra...

JAJAJAJAJA seeeee un momo lo arranque del soporte y lo rebente contra el piso y menos mal que no tengo mic, no se salva nadie de las putiadas.....

9 - Con qué pilotos disfrutas en pista, ya sea en practicas como en carreras? Porque?

Me gusta correr a la par de José Cordillo, del Pato Mendez, Mk lole y en la ultima carrera salio un carreron con Fede Fernandez.

10 – Para conocerte un poco mas contanos a que te dedicas fuera de lo que es el Simu y tu ocupación actual. Tuviste algun contacto con el automovilismo real?

Bueno me dedico a la metalurgica, con mi suegro tenemos una tallersito donde fabricamos maquinas para la construccion y herreria. ahí paso el 80% del día. Me gusta hacer deporte actualmente Practico ciclismo y juego a la pelota 1 vez por semana. Tambien disfruto mucho de la moto, me gusta salir a la ruta con mi chinita un Mondial hd254.
El unico contacto con el automivilismo que tuve fueron picada.

11 - Quien crees sera el ganador de esta fecha??

mmmmmmmm.......Esperemos la lancha azul jejejeje

12 - Bueno Ariel, te agradecemos por el tiempo que nos diste. Por ultimo dejanos algunas palabras, lo que quieras decirle a los integrantes del foro:

La verdad que me gusta el foro y como lo llevan sigan así..

16 Nov 2013 23:28
Campeon pilotos
Campeon pilotos

Nota Re: Entrevista al piloto Ariel Petruzzelli "La Mole"
buenisima Petru!!! 7aplaudir

17 Nov 2013 09:31
Perfil WWW
Campeon pilotos
Campeon pilotos

Nota Re: Entrevista al piloto Ariel Petruzzelli "La Mole"
7aplaudir 7aplaudir 7aplaudir

17 Nov 2013 21:27