Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2020 08:40

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Mi disgusto 
Autor Mensaje
Caballero del camino
Caballero del camino

Nota Mi disgusto
Hola Chiquillos:

Seguramente el nombre del hilo los convocó para leer, y ese es justamente el propósito.

No es que esté disgustado o enojado con alguien del foro, sencillamente quiero comentar lo que me llama, y mucho, la atención.

Somos muchos los simracers que estamos activos, que siempre esperamos las novedades, los MODs, las pistas y cualquier cosa que haga a esta actividad. Pero, sí, siempre hay un pero, somos muy pocos los que nos tomamos 2 minutos reloj para dejar reflejado nuestra opinión de lo que va sucediendo día a día. Ni que hablar de dejar un comentario después de una fecha, o un evento.

Se preguntarán ¿a que viene esto? ¿qué cosa le pasa al viejo?.

Sencillamente soy un convencido y sé que hay gente laburando, quitando tiempo a su tiempo, a su familia o a su modo de rascarse las tarlipes para que nosotros semana a semana nos colguemos del servo y le demos rosca y rosca al simu, y muchas veces dejamos de agradecer o reconocer ese esfuerzo, es feito dar nombres o comparar, pero merece la pena refrescar algunas cosillas, Maxi con la actualización semanal de pistas, selección de mods y formatos de campeonatos, Meca con su "hijita" Monomarca 100x100 CAVVS. Henry revisando las cuentas y tratando de que no se caiga el servo por falta de pago, en su momento si no recuerdo mal lo llevaba LOLE, y un sinfin de gente que le pone ganas a la liga.

Nosotros, lo que no sabemos, o no podemos colaborar simplemente deberíamos A GRA DE CER. Dirán que rompe pelotas este viejo choto, pero les aseguro que cada respuesta a un hilo creado o al finalizar una fecha la gente que lo laburó se siente GRA TI FI CA DA y CON FOR ME con el empeño puesto.

¿Hablamos un poco mas criollo?

Cuantas veces por día abrimos el diario on line, FB, ML, la del pajarito, y hasta cualquier red social para chusmear o enterarnos de cosas del dia a dia? Cuantos de nosotros nos sentamos frente a un computador en el laburo como mínimo 6 horas por dia?

O sea tenemos al menos 2 minutos para escribir una línea en el foro. Decir dos cosillas respecto a la fecha, y san se acabó.

El foro luce con mucha actividad (cuestión que atrapa a potenciales usuarios), el laburante se siente gratificado, y el resto vemos que somos una comunidad simple, divertida, de buenos tratos y mejores personas.

Mas de lo mismo "comentar es agradecer", y no hace falta ser un letrado para eso.

Chiquillos hasta aquí mi "editorial" ojalá podamos ver muchos mas comentarios en las próximas fechas. No me entra en la cabeza esas estadísticas Visitas 30 comentarios 3.

Besos en las nalgas.!!!!

12 Ene 2017 10:13
Subcampeon pilotos
Subcampeon pilotos

Nota Re: Mi disgusto
Totalmente de acuerdo Lonco hay que fortalecer el foro y mas con las expectativas que tenemos para este año.

Imagen
Imagen

12 Ene 2017 13:14

teness RAZON... ES UNA boludessss de mi parte no hacerla ,LOLE.....agradesco por wasap pero tal vezz no es lo mismo ....voy a hacer mi dos minutos para comentar.....graciassss por recordar lo que esta mal.......de todo se aprende..!!!!!! graciasssssss

12 Ene 2017 22:34
Campeon pilotos
Campeon pilotos

LONCO X2

Vamos a poner un poco de ganas para comentar perdon))

14 Ene 2017 19:28
Perfil WWW
Caballero del camino
Caballero del camino

17 visitas 3 respuestas

¿ pensando?? ?

15 Ene 2017 07:54
Campeon pilotos
Campeon pilotos

son plagas estos bichos xd

15 Ene 2017 21:35
Perfil WWW
Campeon pilotos
Campeon pilotos

bla bla bla bla

lalala lalala lalala lalala

lalala lalala lalala lalala

tema cerrado

15 Ene 2017 23:59
campeon master
campeon master

hola todos soy uno de los que rompe los cocos con este tema siempre jodo y les pido a todos

comenten manga de vagos

creo que todos tenemos responsabilidades de cumplir a diario y se que a veces cuesta
pero son dos o tres minutos

COMENTAR ES AGRADECER
el gran trabajo de algunos y ademas sirve para atraer mas gente
al haber mas actividad en el foro creo
desde ya muchas gracias

16 Mar 2017 22:20
Campeon pilotos
Campeon pilotos

comenten aca plagas: http://cavvs.com.ar/foro/index.php

22 Mar 2017 00:59
Perfil WWW