Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2019 23:09

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Entrevista a Horacio "lonco" Storioni 
Autor Mensaje
Campeon pilotos
Campeon pilotos

Nota Entrevista a Horacio "lonco" Storioni
Horacio Storioni con ustedes:
Imagen

La entrevista:

Hola !!

-¿Contanos un poco de donde sos, cuántos años tenés? (para los que no te conocen)
- Soy de Neuquén Ciudad. Mi edad? Nada, sólo decir que yo le vendí a Noé los pinos con los que fabricó el Arca.

-¿cómo llegaste a ser parte del foro?
- No no, la pregunta correcta es ¿Cómo el foro llegó a ser parte mía? A este prácticamente lo vi nacer, éramos un grupito del Toca3, de los actuales simracers estaba LOLE, Meka (no te hagas el pibe que en aquella época tenías un 32 en tu Nick, y lo sacaste hace tiempo, MatiLag (el sanjuanino mudo), Walter (gualicho), Charly Mago, y la lista sigue... estábamos en otro foro o liga, y bueh como toda actividad donde las relaciones personales son la clave de convivencia, en algún momento hubo un cortocircuito y el rFactor venía ganando espacio entre muchos de nosotros. Así se armó, conmigo y muchos más incorporados en la liga.

-¿cuál es el mod que más te gusta?
De lo actual, lejos la monomarca. Es durísima!! pero es donde menos errores hay que cometer, una manqueada y vas al fondo, bueno lo mío, manqueando o sin manqueada el "dofon es mi lugar"

La NASCAR es donde mejor me siento, voy cómodo viajando "chupado", es mucha estrategia (cuando las carreras son realmente extensas) y no es sencillo a pesar que parece que doblar siempre a la izquierda es aburrido. Hay que llevar esos 800 burros.

Por supuesto cualquier categoría de Endurance también me agradan.-

La realidad dice que no me banco el STC2000, y tolero un poco mejor el TC (categoría que en la realidad ni me molesto en mirar) Pero el grupo de gente es bárbaro y la cantidad de autos engrillados es fenomenal, por eso dan ganas de participar, aunque tipo vagón de cola pero siempre ahí dando el presente cada vez que puedo. Aprovecho y ya aviso que en El Zonda no voy a estar por compromisos laborales.-

- ¿quisieras compartir algún aporte para ayudar con la organización de los campeonatos?
Si. Insisto con las fechas comunitarias, sobre todo en aquellos mod que se suceden errores, sean de mod, pista, autos, etc.
Me parece que los administradores están haciendo un laburazo, mantienen una liga de 15 18 autos engrillados en las diferentes fechas, obvio a veces mas a veces menos pero eso es una cuestión de tiempos y compromisos personales.-
Y nuevamente da lugar a COMENTAR ES AGRADECER. No sólo al que arma la presentación el mod etc. debemos incluir la familia que banca todo el rato que los tíos se pasan investigando, subiendo, fiscalizando.

- cuánto hace que corres online?
Por lo manco que soy me da vergüenza decirlo (fines del 2007 fue mi primer participación on line)

- ¿Qué usas para correr volante, pad...?
Coraje, eso uso. Tengo un volante Momo, que no pienso dejar hasta que se funda todo. Tiene gestión de Meka, el tipo se jugó, sacó un crédito en un comercio de su city y me envió el Momo, que le cancelé en cuotas. También tiene parte de Cuac Cuac Mendez, en instancias que estaba rearmando el Momo, faltaban un par de pizas que se estrolaron mal. y sin interés alguno sin pensarlo me mando el que tenía Stand By, Aún le debo la fresquita, un sanguche de mortadela y el apretón de manos. Actualmente necesita una rectificación el eje central y la gavilla.

- contamos un poco ¿cuál es el secreto para tener el mejor set?
Muchos usan Motec, otros programas hay dando vueltas, algunos simracers sólo piden prestados set. Lo mío pasa por una guía que se desarrolló en una liga amiga y de la cual aún formo parte (Genracing) pero el mejor set inicial de cualquier Mod es hora culos_sillón. Cosa realmente incompatible conmigo.-

-¿recordás cuál fué tu mejor carrera?
¿Es en serio? No se que parámetro usar ¿divertida, resultado? Por divertidas casi la mayoría, para mí es un cable a tierra el SIM.

-¿Tenés alguna cábala para cada carrera online??
No. Lejos de ser cabulero.

- contanos un poco que campeonatos estas disputando y que comentarios tenés de los mismos
En C.A.V.Vs: Monomarca, es tremenda de difícil y divertida (para mí), STC2000, no me gusta, no sé como se llevan esos autos, pero voy a seguir. TC, es un mod que junta mucha gente muy competitiva, no es el mod que mas elegiría pero da gusto estar con tanta gente, algunos mas amigotes que otros.

-¿que opinas del nivel automovilístico virtual?
Aquí hay algunos demasiado rápidos que es difícil emparejarlos, en general es muy bueno, cada vez somos menos los mancos.-

- ¿tenés alguna anécdota que quieras compartir arriba del simulador?
Siii, el otro día de pedos metí un podio (3ro), después me sancionaron, pero fue un hecho relevante para la liga!!!!

- Ahora por último, nombra para vos quienes son los 3 mejores pilotos con los cuáles tuviste que competir
Yo no compito con nadie si sabemos que soy mano manco, pero tipos como Meka, Cuac Cuac Méndez, LOLE, Maxi, el mudito Matias, por nombrar algunos hacen en verdad del simu un cable a tierra y una buena sociedad. virtual pero sociedad al fin.

Gracias cumpa!!! ok

19 Oct 2016 21:40
Perfil WWW
Campeon pilotos
Campeon pilotos

Nota Re: Entrevista a Horacio "lonco" Storioni
7aplaudir 7aplaudir 7aplaudir 7aplaudir 7aplaudir

MUY BUENA ENTREVISTA !!! 7aplaudir 7aplaudir

LINDOS COMENTARIOS CATRASCA !!!

7aplaudir 7aplaudir 7aplaudir

19 Oct 2016 23:12
Leyenda
Leyenda

un capo !!! un antiguo !!
gracias por compartir LONCO !!!
BUENA MK !!
lindo pa leer y conocer !!!

20 Oct 2016 22:37
Subcampeon pilotos
Subcampeon pilotos

Buenísimo gente, lindo para conocer un poco mas a los amigotes de los martes. Vamos por un super 2017 !!!

Imagen
Imagen

23 Oct 2016 14:54
hj
hj

MUy linda entrevista y muy lindos comentarios. Lonco siempre supo resumir (o explayar) lo que significa se un piloto virtual en esta liga.... diversión y cable a tierra que tan necesaria es en estos tiempos de colera.....

24 Oct 2016 17:39

Responder al tema   [ 5 mensajes ]